Centro óptico y auditivo en Madrid - Óptica Virgen del Cortijo

Virgen del Cortijo
Vaya al Contenido
Optometristas y Audioprotesistas en Madrid
Centro Óptico Virgen del Cortijo
Tienda de gafas Virgen del Cortijo
Bienvenidos a la web de Visión & Plus Virgen del Cortijo
Nuestro Centro Óptico y Auditivo, ubicado en el barrio Virgen del Cortijo de Madrid, abrió sus puertas en mayo de 2002 y desde entonces, nuestro principal objetivo, ha sido ofrecer productos y servicios profesionales de calidad, tratando con suma dedicación tu vista y tu oído.

Equipo humano
El equipo humano de Visión & Plus Virgen del Cortijo está formado por dos optometristas, Mª Mercedes Rodríguez Folgado (nº col. 9066) y Carolina Rojo Martínez (nº col. 20838), y una valiosísima auxiliar de óptica, Lucía Martín Jiménez, profesionales cualificados con una dilatada experiencia en las distintas áreas que abarcamos.

Tanto Mercedes como Carolina están formadas en la Universidad Complutense de Madrid y tienen numerosos cursos postgrado. El área de Audioprótesis lo gestiona Mercedes que es también Técnico Superior en Audioprótesis.

Nuestro centro está adherido al convenio de colaboración para el desarrollo de actividades en materia de prevención y promoción de la salud del IMSALUD.

Nuestra prioridad es atender a tus problemas de visión u oído, ofreciéndote la solución más adecuada para ti en el mínimo tiempo posible.

Somos una óptica asociada a CECOP (International Independent Opticians). Tenemos acuerdos especiales con empresas.

Para tu comodidad: no cerramos a mediodía.

Regreso al contenido